Queralt Lahoz - Eurosonic Noorderslag 2023Franz FerdinandEchoes with Jehnny Beth
La banda escocesa de indie rock Franz Ferdinand celebra el lanzamiento de su álbum best-of “Hits to the Head” en la cita musical de ARTE Echoes con Jehnny Beth.