Scorpions
En activo desde hace medio siglo, la banda alemana de hard rock y heavy metal encabeza regularmente las listas de éxitos, con más de 100 millones de discos vendidos, y sigue actuando en todo el mundo. En esta ocasión, el concierto de Scorpions en el Hellfest 2022.