The Mission - M'era Luna Festival 2022Hellfest 2022Watain
Famosa por sus actuaciones incandescentes, la banda de black metal sueca prendió fuego a las Chaudronneries de Montreuil en abril de 2022. Unos meses después, ¡cuidado con la ola de calor escandinava en el escenario Hellfest!