"Frontiera"Un corto de Alessandro Di Gregorio
Dos jóvenes se encuentran en un ferry rumbo a Lampedusa. Es su primer día: uno como enterrador, el otro como lavaplatos. No se conocen, pero su destino quedará marcado para siempre por su misión en la isla, como un ballet entre la vida y la muerte que pone fin a su inocencia.