Hisaishi Symphonique"Ponyo en el acantilado" y "La princesa Mononoké"
El japonés Joe Hisaishi, todo un icono en su país, dirige la Orquesta Filarmónica de Estrasburgo en París. Las bandas sonoras del compositor para las películas de animación de Hayao Miyazaki han dado la vuelta al mundo y han marcado a varias generaciones, en especial, "Ponyo en el acantilado" y "La princesa Mononoké".