Ucrania: la primavera de Kiev
Tras dos meses de combates, las tropas rusas, bloqueadas en su avance hacia Occidente, abandonaron los suburbios de Kiev, dejando tras ellas fosas comunes. La guerra se desplaza al este. En Kiev, ha llegado la primavera, como un renacimiento.