ARTE ReportajeTaiwán: el eco ucraniano
En Taiwán, la invasión de Ucrania por parte de Putin ha calado intensamente. A los taiwaneses les preocupa la semejanza con su situación: una joven democracia amenazada por un poderoso vecino autoritario, en nombre de la visión imperialista del pasado de este.