Rusia: el laboratorio sirio
Mientras el mundo centra su mirada en Ucrania, el Ejército ruso participa en otro campo de batalla olvidado. Ante la indiferencia general, la población civil es bombardeada en Siria. Para entender mejor el imperialismo de Putin, echamos un vistazo a la intervención rusa en Siria, donde el líder del Kremlin ha aprovechado al máximo la inacción de Estados Unidos y sus aliados europeos, en detrimento de la población civil.