Ucrania-Polonia: la frontera de la solidaridad
Desde el comienzo de la invasión rusa, Polonia ha acogido a millones de ucranianos y ucranianas que huían de la guerra. En la región de Lublin, cerca del río Bug, está la frontera con Ucrania. El cineasta Lech Kowalski va al encuentro de habitantes y refugiados. A pesar de todo, estos pueblos todavía cargan con el peso de la dolorosa historia que une a sus dos países.