Conversación con Ruben Östlund sobre "El triángulo de la tristeza"
"El triángulo de la tristeza" es un juego retorcido que retrata a la sociedad contemporánea. No deja títere con cabeza. En esta película-retrato, el cineasta sueco Ruben Östlund se propone mostrar cómo el dinero fascina y genera todo tipo de comportamientos absurdos y aberrantes. ¿Por qué queremos poseerlo todo cuando no hacemos nada por nuestro planeta que se hunde?