Agricultura y efecto invernadero
A pesar de las promesas de la Unión Europea, el sector agrícola sigue siendo una fuente importante de emisiones de gases de efecto invernadero. Con entrevistas a los distintos agentes implicados, este documental examina los retos que la agricultura tiene que superar para lograr un modelo más sostenible y rentable.