Nuits de Fourvière
Atormentado por la promesa que le hizo a Neptuno, el rey Idomeneo afronta un duro dilema… Desde el Teatro del Arzobispado, la más romántica de las óperas de Mozart, con puesta en escena de Satoshi Miyagi, dirigida por Raphaël Pichon y con la soprano Sabine Devieilhe, se convierte en la cita lírica más esperada de la edición 2022 del festival de Aix.