Sleaford Mods - Tempelhof Sounds 2022MuseTempelhof Sounds 2022
El grupo de rock liderado por Matthew Bellamy es uno de los más aclamados del mundo desde hace 20 años. En este concierto en el festival Tempelhof Sounds 2022, el trío británico nos deleita con sus singulares armonías.