Ver El revés de los mapas ¿Qué países son los "más verdes"? 13 min Ver el programa
Los Balcanes siguen debatiéndose entre la influencia de la Unión Europea y la OTAN, y la proximidad histórica de Serbia con Rusia. China también está invirtiendo mucho en la región que, tras una historia marcada por el conflicto y las guerras, trata de reconstruirse.