Abjasia, entre Rusia y Georgia
En Idlib, el último enclave de la oposición contra Bashar al-Ásad, celebran el 11.º aniversario de la revolución en Siria. Este año su pensamiento está sobre todo con Ucrania, donde la artillería pesada rusa está destruyendo ciudades igual que en Siria desde 2015.