ARTE ReportajeUcrania: los que no pueden huir
Ciudad símbolo del éxodo con su puente destruido, Irpín se transformó en pocos días en una ciudad fantasma. Sin embargo, algunos se han quedado: encerrados en sus casas, sin agua corriente ni electricidad, esperan la muerte.