Simonne Mathieu: de campeona de tenis a soldadoViajemos
Mayfair es uno de los barrios más exclusivos de Londres. Sus edificios de ladrillo rojo albergan tiendas de lujo, un paraíso para turistas dispuestos a gastar dinero. Durante la Segunda Guerra Mundial, refugiados y refugiadas de Francia se apoderan del distrito, entre ellas Simonne Mathieu, una campeona de tenis que no le tiene miedo a nada...