Corea del Sur: cada vez más sanos
Desde 1992, los rohinyás, una minoría musulmana, sufren una severa persecución en Birmania. Tras las masacres perpetradas por el ejército birmano en 2017, 740 000 personas huyeron en masa a la vecina Bangladés, que los acogió en el campo de refugiados de Cox's Bazar, en el sur del país.