Por Ucrania: concierto solidario
Debido a su historia y a su cercanía con Rusia, los habitantes de los países bálticos tienen un vínculo especial con el pueblo ucraniano, devastado por la guerra. El 11 de marzo, día de la independencia de Lituania, el Teatro Nacional de Vilna acoge un concierto solidario con músicos lituanos y ucranianos. Con la presencia de Ingrida Šimonytė, primera ministra lituana.