Paulo Coelho, el alquimista de los PirineosViajemos
Desde sus escarpadas cumbres hasta su salvaje costa, el territorio pirenaico no es fácil de domar. Durante una peregrinación camino de Compostela, Paulo Coelho se pierde en estas montañas. El escritor brasileño se embarca en una búsqueda existencial que culminará en su libro más conocido: "El alquimista". La obra hará de él el autor vivo más traducido del mundo.