Tatuados, parias de JapónViajemos
Tokio es una capital cosmopolita donde la vida nocturna bulle. En este universo urbano, un arte permanece oculto a todos: el tatuaje tradicional o “irezumi”. Ancestral y refinado, está mal visto por la sociedad nipona, ya que distinguía a criminales y marginados del siglo XIII. Hoy, el tatuaje es, para muchos, una forma de rebelarse contra el orden establecido.