ViajemosEl Nueva York gay de Peter Hujar
A principios de los años setenta, la búsqueda de la libertad imperaba en Nueva York. El fotógrafo underground estadounidense Peter Hujar hizo de esa búsqueda y de las diferencias el objeto de su obra. Con su cámara captó la vida nocturna de la gran ciudad y se sumergió en la comunidad gay neoyorquina.