El revés de los mapasIsabel II: el poder de un idioma
La muerte de Isabel II se ha convertido en un acontecimiento geopolítico. Londres prepara el "funeral del siglo": el 19 de septiembre se esperan decenas de jefes de Estado. Un recordatorio de la influencia del soft power británico y la herencia de la antigua superpotencia colonial, así como de la fuerza de un idioma, el inglés, que sigue dominando.