El revés de los mapasZaporiyia: centrales nucleares como armas de guerra
¿Habrá una catástrofe nuclear en Zaporiyia? La central eléctrica más potente de Europa está bajo el control del ejército ruso desde marzo de 2022. Una "situación insostenible", según el OIEA, que pide la creación de una zona de seguridad, hasta ahora sin éxito. De hecho, la energía nuclear se ha convertido en un arma de guerra.