Crisis política en España: la cuestión catalana
Xi Jinping visita Hong Kong para celebrar el 25 aniversario del traspaso de poderes y para investir al nuevo gobernador, John Lee, que encarna una nueva etapa de sumisión a Pekín. Esta es la primera vez que el presidente chino visita Hong Kong tras la pandemia, un territorio que se está convirtiendo en una ciudad china prácticamente como cualquier otra.