El revés de los mapasCumbre de la OTAN: ¿Erdogan, el agitador?
En Madrid, los treinta países miembros de la OTAN se unen durante dos días para validar su nueva estrategia. El regreso de la guerra al continente europeo los ha unido frente a una misma amenaza: Vladímir Putin. Y dos nuevos miembros llaman a la puerta: Suecia y Finlandia. No obstante, hay un elemento inquietante: Recep Tayyip Erdogan.