Xi Jinping visita Hong Kong
Los últimos días han sido un gran baile diplomático: la cumbre de los BRICS organizada por China, la cumbre del G7 en Alemania y la cumbre de la OTAN en Madrid. Aprovechamos la ocasión para hacer un balance de estas reuniones internacionales.