El revés de los mapasMacron y Scholz en Kiev: un viaje arriesgado
Olaf Scholz, Mario Draghi y Emmanuel Macron han emprendido un arriesgado viaje a Kiev. Un viaje peligroso por motivos de seguridad y diplomáticos: Kiev considera que la visita llega tarde. París defiende la postura francesa de diálogo con Rusia, sin defraudar a Zelenski, que quiere unirse a la UE y reclama más apoyo militar.