El revés de los mapasEl Danubio: un río para el trigo ucraniano
El puerto de Constanza​, en Rumanía, se ha convertido en un centro militar y comercial estratégico. Con los puertos del Mar Negro bloqueados por los rusos, solo hay tres opciones para transportar el grano ucraniano: el ferrocarril, la carretera… o el Danubio. El Danubio, frontera milagrosa entre Ucrania y Rumanía, y enlace natural entre dos Europas.