El revés de los mapasLondres-Kigali: escándalo migratorio
Boris Johnson ha decidido deportar a Ruanda a los inmigrantes que hayan llegado ilegalmente al territorio británico. El príncipe Carlos ha dicho que está "consternado", al igual que la Iglesia anglicana y las Naciones Unidas. ¿Por qué ha llegado Ruanda a tal acuerdo con el Reino Unido?