América Latina: rumbo a la izquierda
Desde el 1 de junio es posible coger trenes regionales en toda Alemania con un billete mensual de 9 euros. Una medida para mejorar el poder adquisitivo de la población, así como reducir el uso del coche y la dependencia de los hidrocarburos rusos. En pleno siglo XXI, el tren parece tener un futuro brillante.