El revés de los mapasAfganistán: mujeres en el punto de mira
En Afganistán, los talibanes han prohibido que las mujeres periodistas aparezcan en antena con la cara descubierta. Esto se produjo tras el anuncio, el 7 de mayo de 2022, de que las mujeres afganas volvían a estar obligadas a llevar burka en público. Una situación que recuerda al Afganistán talibán de 1996-2001.