El revés de los mapasLíbano: ¿esperanza de cambio?
Los resultados de las elecciones legislativas del 15 de mayo en Líbano implican una pequeña revolución: hay 13 diputados del movimiento social de octubre de 2019 y el Hizbulá proiraní y sus aliados han perdido la mayoría. ¿Y si por fin pasara algo en este país, asolado por una crisis económica histórica y aún traumatizado por la explosión de agosto de 2020 en Beirut?