Xi Jinping visita Hong Kong
En Mali, la Junta acaba de anunciar que ha frustrado un golpe de estado liderado "por oficiales del Ejército maliense, apoyados por Occidente". Desde entonces, se han producido numerosos arrestos y se han reforzado los controles. Estos hechos ponen de manifiesto tanto la inestabilidad política del país como el deterioro de las relaciones con Occidente.