El revés de los mapasUcrania: en busca de justicia
Escuelas y hospitales bombardeados, civiles con disparos en la nuca, violaciones, torturas... Los crímenes de guerra en Ucrania son similares a los testimonios en Siria y Mali, donde operan las milicias rusas del Grupo Wagner. No obstante, en Ucrania, la Corte Penal Internacional ya está trabajando. ¿Cómo funciona esta institución ?