Mali: ¿el fin de una era?
Narendra Modi, el primer ministro de la India, aún no ha condenado la invasión rusa de Ucrania. De momento, se ha conformado con "expresar su preocupación". ¿Por qué se mantiene neutral Nueva Delhi? Sin duda, porque Moscú cubre gran parte de las necesidades de armas y energía del segundo país más poblado del mundo.