El revés de los mapasEl derecho al aborto, amenazado
Compuesta desde Trump por una mayoría de jueces ultraconservadores, la Corte Suprema de los Estados Unidos podría anular un decreto que data de 1973 y que consagra el derecho legal al aborto. Un preocupante retroceso en un derecho fundamental.