El revés de los mapasGas ruso: ¿quién está listo para el embargo?
El martes 26 de abril, Gazprom, el gigante energético ruso, anunció la suspensión del suministro de gas a Polonia y Bulgaria por no pagar en rublos. La guerra también se libra en torno al gas, con un posible embargo europeo.