Mali: ¿el fin de una era?
Viktor Orbán participó personalmente en las elecciones el pasado 24 de abril, apoyando a Marine Le Pen en Francia y a Janez Jansa en Eslovenia. Ambas derrotas frustran las ambiciones europeas del líder húngaro, ferviente defensor de una unión de extrema derecha.