Ola de calor en primavera
La actividad diplomática del presidente ucraniano no cesa. Zelenski ha vuelto a reclamar una reunión con Putin para poner fin a la guerra. Si se llevaran a cabo negociaciones entre Moscú y Kiev, el Kremlin exigiría que Ucrania se convierta en un estado neutral y renuncie a unirse a la OTAN. Su referencia sería Finlandia, vecina de Rusia y neutral durante mucho tiempo.