Ola de calor en primavera
Reelegido en abril por cuarta vez consecutiva, el primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, impone a la UE unas reglas que contradicen algunos principios básicos europeos. Aunque desde 2010 mantenía una política migratoria muy restrictiva, el líder de Fidesz tiene ahora un discurso de acogida hacia los refugiados ucranianos.