Ola de calor en primavera
Tras las restricciones ligadas a la pandemia, un millón de fieles pueden de nuevo llevar a cabo la peregrinación a La Meca o hach. La Arabia Saudí de Mohamed bin Salmánrecupera así un elemento fundamental de su poder en un momento estratégico. Mientras tanto, Occidente critica al país por no ayudar a los europeos a prescindir del petróleo ruso.