El revés de los mapasVladímir Putin: jefe de guerra(s)
Tras abandonar Kiev y el norte de Ucrania, las fuerzas rusas han lanzado su ofensiva en el este. En Moscú, la popularidad de Putin se mantiene. El presidente de Rusia se presenta a sí mismo como defensor de la grandeza de su pueblo contra Occidente. Un personaje que el político ha cultivado desde finales del siglo XX.