Ver El revés de los mapas Suiza: bancos y neutralidad 3 min Ver el programa
Vladímir Putin se reunió con el presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, el 12 de abril. Washington ha anunciado que está entregando equipo militar "pesado" a Ucrania y el Kremlin necesita mostrar que tiene "apoyos". Bielorrusia, que sirve como base de retaguardia para el transporte de equipos y soldados rusos a Ucrania, es también una de las peores dictaduras del mundo.