El revés de los mapasLa ONU: ¿un modelo obsoleto?
Ante las sospechas de "crímenes de guerra" en Ucrania, la Asamblea General de las Naciones Unidas votó la suspensión de Rusia del Consejo de Derechos Humanos. 93 países se pronunciaron a favor; 24, en contra, y 58 se abstuvieron. Algunos ven ello un signo de erosión del consenso internacional y de la credibilidad de la ONU.