Mali: ¿el fin de una era?
10 de abril de 2022: primera vuelta de las elecciones presidenciales en Francia. La campaña ha estado marcada por el contexto internacional (la pandemia del COVID-19 y la guerra de Ucrania) y los candidatos se enfrentan en temas geopolíticos: la OTAN, la Unión Europea, las relaciones con Putin, etc.