El revés de los mapasRusia: ¿una potencia militar?
¿Por qué el ejército ruso parece obligado a retirarse al sur y al este de Ucrania? Antes de que comenzara la guerra, ¿qué sabíamos del poder militar ruso? ¿Y si lo comparamos con las potencias militares estadounidense y china?