El revés de los mapasMasacres, refugiados: 40 días de guerra
Sexta semana de guerra: la retirada del ejército ruso y el horror de los abusos en los suburbios de Kiev, con civiles ejecutados maniatados. Las autoridades ucranianas hablan de crímenes deliberados. Cuarenta días de guerra y otro caos: el de los millones de personas que han tenido que huir de sus hogares.