Ola de calor en primavera
Esta semana, muchos rusos aterrizarán de nuevo en Dubái, donde no se aplican sanciones contra los oligarcas. Los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita no ayudan a Occidente a estrangular al régimen de Putin.