Mali: ¿el fin de una era?
“Nuestros cables submarinos pueden ser objetivo de naciones tentadas a destruirlos”, declaró la ministra de las Fuerzas Armadas de Francia, Florence Parly, pocos días antes del estallido de la guerra en Ucrania. De hecho, un barco ruso ha sido visto varias veces frente a Irlanda... ¿Puede Rusia privar a los occidentales de internet?